El corte del suministro esta previsto para el día viernes  

Según un comunicado de la cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Canals, expresa que el día viernes 20 de diciembre se procederá a realizar un corte de energía desde las 06:00 de la mañana hasta las 07:00 Hs. Dicho corte puede suspenderse por condiciones climaticas. Aproximadamente el mismo comprenderá las siguientes zonas de la localidad.

Calle Fortín Loboy: desde 25 de Mayo hasta G. Uriburu

Calle Malvinas: desde 25 de Mayo hasta Moreno

Calle San Martin: desde Calle San Luis hacia el Norte

Calle San Luis: desde 25 de Mayo hasta San Martín

Calle San Juan: desde 25 de Mayo hasta Belgrano

Calle 25 de Mayo desde San Juan hacia el Norte

Calle 9 de Julio: desde San Juan hacia el Norte

Calle Belgrano: desde San Juan hasta Sdor Juan Bruno

Calle Ramon Vincent

Calle Florencia Molina Campos

Dicho corte se ejecutará para realizar mantenimientos de línea y trasformador.

Haciendo énfasis en dicho comunicado a tener precaución en la utilización de artefactos eléctricos.

Llamado a ratificar tarifa social provincial

También es importante recordar el comunicado que tiempo atrás emitía la Coop. de Ob. Y Ser. Públicos La Coop. de Ob y Sev. Públicos llamando a la ratificación o renuncia a la Tarifa Social, dado que la fecha limite se extendió hasta el 27 de diciembre inclusive

El comunicado reza “comunica que a los beneficiarios de la TARIFA SOCIAL PROVINCIAL debe ratificar o también puede renunciar a dicho Beneficio, trámite que se puede realizar hasta el 27 de diciembre de 2019, completando un formulario en Administración. De no realizar dicho trámite el Gobierno Provincial dará de BAJA el Beneficio. Para mayor información dirigirse a la Administración en horarios de atención al público.”

Información: El Programa Tarifa Social Provincial asiste a las familias en mayor estado de vulnerabilidad de la Provincia de Córdoba a través de bonificaciones en los servicios de Luz y Agua.

Dejá tu comentario