El programa producido por el canalsense Bernabe Della Mattia fue nominado y ganó una premiación en la gala de la Asociación Argentina de TV por cable de Buenos Aires.

Dialogamos con Bernabe Della Mattia, quien junto a Javier Konig realizan el programa “Terranova” y fueron nominados a las premiaciones de TV por cable como mejor programa de interés general. Durante la gana, recibieron la noticia que resultaron ganadores de la categoría. Así, Bernabe asegura que “para nosotros es un gran premio, porque es mucho esfuerzo llevar adelante un programa y una producción en general. Lo venimos llevando adelante con Javier Konig, y en esta oportunidad nos tocó representar a Canals con Terranova”.

Sobre la nominación, Bernabe nos cuenta que “son los premios ATVC, en Buenos Aires al lado del Teatro Colón, en una gala símil Martín Fierro pero para el cable. Está la gente de TN, América Sports, todos los programas del cable están ahí nominados. Nos tocó en la terna del pueblo, menos de 10 mil habitantes”.

Consultado sobre su sentimiento con este reconocimiento, cuenta que “nos tocó primero que te nominaran que ya es importante, revaloriza el trabajo de uno. Después ganar el premio fue el broche de oro para decir que lo que estamos haciendo, esté bien. Esto nos da un empujoncito para seguir adelante. Fue nominado por Rombo Rojo, pero el programa viene saliendo en Río IV por Canal 13, para todo el país. Terranova es un fotógrafo que viaja, que devino en un programa de notas. Sale también en Marcos Juárez, Bell Ville, ha llegado a Rufino, Venado Tuerto, Alejo Ledesma”.

Además, afirma que con Terranova “nos ha tocado ganar y perder, tuvimos esas dos cosas que sirve para que uno se equilibre. Es como la vida, a veces te da premios, a veces te saca cosas. Todo te sirve para enseñar, para crecer y seguir sumando”.

Finalmente, sobre el futuro de la producción asegura que “siempre estamos con las ganas de armar un equipo más grande, apostamos a organizarnos donde haya un equipo: un conductor, un productor, un camarógrafo y un editor, mínimo cinco personas, para hacer algo bien que uno esté conforme. Ganas, expectativas y proyectos hay un montón”.

Dejá tu comentario