Como todos los años, en la noche Solidaria Fede Gigena del Festival Nacional del Oro Blanco, se estarán recolectando alimentos.

Tradicionalmente la noche del viernes de la fiesta fue la “noche solidaria”, en donde la entrada consistía en alimentos no perecederos que luego se repartían entre instituciones de nuestro pueblo. Desde hace ya unos años, y luego del triste fallecimiento de Fede Gigena, jugador del Club A. Libertad, se decidió homenajearlo colocándole su nombre a la noche solidaria.

Si bien la entrada es gratuita la noche del viernes; noche en la que actuaran Alejandro Lerner y Facu Gutiérrez, se le solicita a los asistentes la colaboración de algún alimento no perecedero.

En esta oportunidad se reunirán alimentos no perecederos, productos de limpieza y de higiene personal, los que serán destinados a  dos instituciones de nuestro pueblo: Caritas parroquial Canals y el hogar de niños “Ángel de la Guarda”.

Los integrantes de ambas instituciones, están más que agradecidos con los organizadores de la Fiesta por la oportunidad de hacer esta colecta en estos tiempos de apremios económicos y nos comentaban que se establecerán tres puntos de recolección para comodidad de la gente:

Uno en el ingreso por la intersección de calles Olmos y Urquiza (Virgen), otro en el ingreso por la intersección de calles Velez Sarfield e Italia (semáforo) y otro dentro del predio , en el stand que tendrá el hogar de niños que será de fácil identificación en una carpa amarilla.

Dejá tu comentario