Escalofriantes detalles de la mujer violada por su padre durante 23 años

Después de la audiencia donde se acusaba a Víctor Hugo Aguirre (57), de atacar sexual y sistemáticamente a su propia hija durante más de 23 años, se conocieron detalles aberrantes.

El fiscal Juan Pablo Baños en declaraciones a medios de prensa menciono que “Según el relato de la víctima, comenzó a ser manoseada a sus 8 años, luego a los 9 fue violada por su propio padre en un cañaveral a las afueras del pueblo de Arequito, a los 13 comenzó con vómitos y cuando su madre la lleva a un nosocomio local, los médicos le informan que está embarazada, luego su segundo embarazo a los 15, el tercero a los 17 y el último a los 20. Y así siguió su calvario hasta este sábado 4 de enero dónde la violó por última vez, el lunes 6 de enero la víctima denunció ante la U.R. IV y tomó intervención esta Fiscalía actuando en lo inmediato. La detención del imputado la concretó personal de la Comisaría 7ma de Arequito, la Agencia de Investigación Criminal junto a personal de la UR IV allanaron la vivienda y lograron poner al resguardo a los menores, de los cuales se pensaba su peor final a raíz de las fuertes amenazas de muerte propiciadas por el violador hacia su propia víctima, su hija.”

Por otro lado, La Jueza de la Instrucción Penal Preparatoria, Mariel Minetti, libro hacia el agresor una orden de prisión preventiva por el plazo de ley, lo que implica el máximo mientras continúa el proceso previo al Juicio.

Cooperativa Canals

Fuente: Casilda Virtual.

Advertisements
Publicidad Muni Cordoba

Dejá tu comentario