Así lo informó Sabrino “El Chaucha” Menichetti, DT de las inferiores del Club Canalense.

Las divisiones inferiores del Club Atlético Canalense transitan el tramo final del año con un entusiasmo particularmente competitivo, Cuatro de sus categorías pasaron a las semifinales, dos compitieron en la final, y aunque la victoria no jugó para el verde, el “Chaucha” Manichetti, DT de las inferiores resalta orgulloso que la 2008 perdió por penales y la 2013 fue vencida por un 4 a 2.

“Los chicos necesitan jugar, competir”.

El Campeonato que actualmente se desarrolla en Corral de Bustos es una excelente oportunidad, el Club tiene casi todas las categorías de siete y de nueve. “Estos torneos son muy lindos porque son competitivos y están muy bien organizados, hace tres años que el club participa en este torneo, y más que nada es para darle minutos a los chicos. Los chicos necesitan jugar, fue un año complicado, en el que se jugó solo tres meses y los otros siete se estuvo parado por eso es importante la participación en este y otros torneos” mencionó Sabrino Menichetti .

El compromiso con los chicos y la competitividad.

El club está analizando la posibilidad de sumar un campeonato más para las dos primeras semanas de diciembre, un ida y vuelta con la Beccar Varela, donde participen todas las categorías, la idea es que los chicos no estén parados y sigan con la competitividad. 

Copa de leche

El club registra 130 chicos, las categorías bajas son las más numerosas. En un esfuerzo satisfactorio la comisión el grupo de padres organiza la copa de leche para los niños “algo que ellos disfrutan mucho” destaco Menichetti.

“Hace seis años atrás nos faltaban tres categorías, hoy las completamos, en promocionales tenemos la 2014, 2015 con muchos chicos y la 2016 también esta armada. Es el reflejo de un buen trabajo” finalizo el Dt del Club en divisiones inferiores.

Dejá tu comentario