Audiencia Pública: cobro de Cordón cuneta y Pavimento de adoquines

El próximo jueves 11 de noviembre tendrá lugar la audiencia pública para tratar el cobro, por parte del municipio, de las obras de Cordón cuneta y Pavimento de adoquines.

Según informó el Concejo Deliberante en la mañana de este martes “está en tratamiento el Proyecto de Ordenanza que contempla el cobro de Cordón Cuneta (calle La Rioja, entre Santa Fe y Mitre, calle La Pampa entre Santa Fe y Mitre, calle Mitre entre La Rioja y Chubut, calle Catamarca, entre Laprida y Dorrego, calle Pasaje Ahumada entre Laprida y Avellaneda, calle Güemes entre Catamarca y Neuquén, Pasaje Fray M. Esquiu, entre Catamarca y Neuquén y calle Neuquén entre Laprida y Urquiza) y Pavimento de Adoquines (calle Santa Fe entre La Rioja y Chubut, y calle La Pampa entre 12 de Octubre y Mitre).

Es por ello que se realizará una audiencia virtual, el día jueves 11 de noviembre a las 21:00 Hs, donde los concejales recibirán sus opiniones, consultas, e inquietudes por medio del teléfono 3463-404424, mediante mensaje de texto, WhatsApp y llamadas.

A su vez se comunica a los vecinos que se encuentra abierto el Registro de Oposición en la Secretaría del Honorable Concejo Deliberante.

Además, informaron que se llevará a cabo de la misma manera y el mismo día, a  partir de las 21:20 hs, la Audiencia Pública referida al Proyecto de Ordenanza Tarifaria 2022; y a las 21:40 hs. la Audiencia Pública referida al Proyecto de Ordenanza Presupuesto y Régimen de Contrataciones 2022.

One thought on “Audiencia Pública: cobro de Cordón cuneta y Pavimento de adoquines”

Dejá tu comentario