Canals: se inauguraron cuatro cuadras de adoquinados en el barrio sur.

Canals: se inauguraron cuatro cuadras de adoquinados en el barrio sur.

Son parte de una serie de obras tendientes a mejorar el “corazón” de este sector de la localidad.

En horas de la tarde, el intendente Edgar Bruno, junto a funcionarios y vecinos dejó formalmente inaugurados estas cuadras de adoquinados ubicadas sobre calles Santa Fe y La Pampa, en inmediaciones de la Plaza Independencia y la escuela Fray Mamerto Esquiú.

“El cambio es totalmente profundo y totalmente grande. Estas son las obras que quedan, que cambian la calidad de vida de la gente” manifestaba el intendente en su discurso de inauguración, luego de hacer un repaso sobre las obras realizadas, y las que se están realizando en este sector del barrio sur: algunas cuadras con adoquinado y otras por comenzarse a realizar, la realización de cordón cuneta en otras, próximamente una cuadra de asfalto sobre calle La Pampa, la reforma de la Plaza Independencia con la colocación de juegos infantiles, aparatos saludables y bancos.

Argentina Hace

La obra concluida hoy, forma parte del programa “Argentina Hace” del gobierno nacional, que con un aporte de 30 millones de pesos posibilitó su realización. “Cuando vienen estos fondos frescos, nos permite seguir haciendo” destacaba Bruno, mencionando luego que en la localidad se habían hecho 6 cuadras de pavimento en 24 años y que ahora ya llevan 12 cuadras en tan solo dos años de gestión.

El intendente también expresó su compromiso en seguir utilizando las maquinarias y los empleados del municipio en la realización de obras públicas, y que donde ya haya cordón cuenta van a seguir colocando adoquines hasta que finalice su gestión. En lo que resta del año, se tiene pensado seguir realizando obras en el “corazón” del barrio sur, es decir, en calles Rafael Nuñez, Rivadavia, Jujuy y Salta.

2 thoughts on “Canals: se inauguraron cuatro cuadras de adoquinados en el barrio sur.

Dejá tu comentario