Canals: Pablo Villanueva tuvo su homenaje.

Pablo-Villanueva-tuvo-su-homenaje.png

Se le colocó el nombre del ex intendente a un barrio de la localidad realizado bajo su gestión.

En la jornada de este pasado miercoles se procedió a realizar el acto formal de colocación del nombre de José María Pablo Villanueva al barrio ubicado en inmediaciones de Plaza Independencia, realizado bajo su gestión como intendente de la localidad, mediante una placa recordatoria.

La designación surge por un proyecto de ordenanza presentado por la concejal del Acuerdo Social Amplio , partido que llevara a Villanueva como candidato a la intendencia en las últimas elecciones del 2019.

Se le rindió homenaje con un acto simple pero emotivo, fiel reflejo de la personalidad de Pablo. Familiares, amigos, correligionarios, vecinos, se dieron cita para recordarlo frente a las viviendas que se realizaron bajo su gestión, que se comenzaron a construir allá por los complicados años del 2001/2002.

Concejal Ayelen Bustos

En primer lugar la concejal Ayelen Bustos fue la encargada de recordarlo a través de sus palabras. Describiéndolo como un amante de la política, alfonsinista de pura cepa, un idealista, un luchador incansable, un convencido de que la política cambiaria el mundo.

Llega a Canals el Móvil de Sancor Seguros

Intendente Edgar Bruno

Posteriormente el intendente Edgar Bruno, recordó a su contrincante político con algunas anécdotas que reflejaron fielmente su personalidad. Haciendo una reflexión sobre lo que es la política al servicio de la gente, ya que al momento de la construcción del Barrio gobernaba la provincia José Manuel De la Sota, destacando la mirada que ambos tenían hacia la política ya que por ser de partidos políticos opuestos, esto no fue un impedimento para la gestión de uno y el visto bueno del otro para que se pudiera realizar la construcción de un barrio en una de las épocas más difícil en sentido económico que atravesó Argentina. 

Advertisements


2 Replies to “Canals: Pablo Villanueva tuvo su homenaje.

Dejá tu comentario