Canals registró 43 casos positivos de Covid-19

Canals registró este 43 casos positivos de Covid-19

La cifra total de casos activos en la localidad de Canals se eleva a 219. Se continua hoy con el esquema de vacunación.

A través de un comunicado emitido, este lunes 11 de enero, desde el Área de Salud de la municipalidad de Canals se dio a conocer que se han detectado 43 nuevos casos positivos de la nueva ola de Covid-19. También se ha comunicado la existencia de una persona hospitalizada.

De esta manera los casos activos actualmente en Canals se elevan a 219 y con estos resultados la cifra de casos totales registrados desde el inicio de la pandemia llega a 2003 en la localidad.

BALANCEAR

Vacunación en Canals

Durante el día de la fecha se continuará con la vacunación en el edificio de la Sala Cuna. En esta ocasión se les colocará a niños y adolescentes.

De 7.30 a 9 hs se vacunará con primera y segunda dosis de Sinopharm a niños de 3 a 11 años.

De 9 a 10 hs. se colocarán dosis de Pfizer, primera y segunda dosis, a jóvenes de 12 a 17 años.

En cuanto a los adultos que quieran inmunizarse, pueden acercarse hoy a inscribirse en la sala cuna o durante los días martes y jueves en el vacunatorio del Hospital San Juan de Dios.

Las recomendaciones ante esta nueva ola son, si tenés síntomas compatibles con el virus (fiebre de 37,5°C, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, dolor muscular, cefalea, diarrea y/o vómitos, o si tenés solo pérdida brusca de gusto u olfato), consultá al sistema de salud de tu localidad, llama a tu médico o acudí a la guardia febril.

Advertisements


One Reply to “Canals registró 43 casos positivos de Covid-19”

Dejá tu comentario