Canals: comercios exceptuados del aislamiento deberán cerrar a las 20 hs

ALIMENTAR ALIMENTOS

Si bien la medida ya estaba dispuesta y en vigencia, la Defensa Civil local, recién conformada, lo reiteró en un comunicado. Solicitan cooperación a la población.

Mediante notificación escrita, comercios y servicios de delivery recibirán el horario permitido en el cual podrán mantener abiertas sus puertas al público o prestar sus servicios. Así, hay una diferenciación en los horarios entre comercios fijos y para los servicios de delivery de alimentos, medicamentos u otros productos cuya elaboración queda excluida del aislamiento social obligatorio dispuesto por el gobierno nacional.

Comercios fijos

BALANCEAR

Según el comunicado de Defensa Civil, los exceptuados de la cuarentena, deberán como máximo a las 20:00 hs de cada día cerrar. En caso de que no lo hagan, serán pasibles de penalidades previstas en el Decreto Nacional de referencia. Los rubros:

-Supermercados mayoristas y minoristas -Comercios mayoristas y minoristas de proximidad -Farmacias -Ferreterías -Veterinarias -Proveedores de garrafas

Delivery

Finalmente, aquellos comercios que ofrezcan servicios de delivery (si bien deberán cerrar su atención al público a las 20:00 hs), podrán repartir hasta las 23:00 hs exclusivamente con Declaración Jurada que se retira y completa en la comisaría local. Quienes no la posean, serán pasibles de las penalidades previstas en el mismo Decreto.

Advertisements


Dejá tu comentario