Canals ante el evento más importante de su historia

Canals ante el evento más importante de su historia

Con Abel Pintos y Ulises Bueno como espectáculos centrales el municipio oficializó la realización del Festival “Verano en Canals” para el 11 y 12 de febrero próximo.

El atardecer de este domingo fue el momento elegido por la municipalidad de Canals para presentar, oficialmente el evento cultural y artístico más importante que se haya realizado en Canals en toda su historia.

En la presentación, el intendente de Canals Edgar Bruno mencionó entre otras cosas que, en su gestión lo artístico y lo cultural tiene el mismo valor que la obra pública, la salud o la educación, y que Canals tendrá el evento que su gente se merece.

BALANCEAR

🛑 También podés leer: Verano en Canals: Abel Pintos y Ulises Bueno en el Paseo del ferrocarril

También manifestó que tiene la idea de inaugurar el sábado la obra del Lago artificial, y que es muy probable que vengan autoridades provinciales al acto, entre ellos el actual intendente de Córdoba, y próximo candidato a gobernador por Unión por Córdoba, Martin LLaryora.

Por su parte, el Coordinador de Cultura del municipio, Nahuel Zahler, brindó los detalles generales del evento que se desarrollará en el Paseo del Ferrocarril, donde se espera la presencia de unas 30000 personas que disfrutarán de este evento con entrada libre y gratuita

Al respecto mencionó que el escenario principal se ubicará sobre el pasonivel ubicado sobre las calles Urquiza e Italia, al oeste del predio.  

En este escenario se presentarán el sábado 11 los shows de Master Stroke con su tributo a Queen y Abel Pintos, mientras que el domingo 12 lo hará Ulises Bueno.

También existirá un segundo escenario, en el Centro Cultural “Chicha” Pfleiderer donde se presentarán desde temprano las academias, bandas y grupo de teatro que durante el año han utilizado el salón para desarrollar sus actividades culturales.

En cuanto a la organización propia del evento, se está montando un gran operativo de seguridad para esos días, con presencia de seguridad privada en la zona del predio, y patrullaje especial de la policía para el resto de la localidad, con refuerzos que vendrán de otras comisarías.

🛑 También podés leer: Canals ha iniciado los pasos para concretar una obra pública histórica

Como se espera gran afluencia de público de otras localidades, se va a realizar un estacionamiento sobre Ruta 3, con capacidad para 2500 autos, para que esos vehículos no ingresen a la localidad. El estacionamiento será pago y a beneficio del Hogar de niños de Canals.

Las calles aledañas al predio serán solamente peatonales y se habilitará un corredor sanitario en la zona de la Clínica, para que se pueda circular por allí.

La zona de comidas se localizará sobre la zona de los eucalitpus en los costados del escenario, y todo el buffet estará a cargo de las instituciones de la localidad, que tendrán en el evento la posibilidad de recaudar fondos para llevar adelante la obra que realizan durante el año.

En la zona este del predio se ubicará la zona de juegos y de artesanos, para que, de esta manera, el público utilice todo el predio que tiene una capacidad para unas sesenta mil personas.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements

Empo deportes


3 Replies to “Canals ante el evento más importante de su historia

Dejá tu comentario