La 4.40 es la ganadora del Pre Cosquín Cuarteto

La 4.40 es la ganadora del Pre Cosquín Cuarteto

La banda de Arias, de larga trayectoria en el mundo del cuarteto, se ganó un lugar para participar del Festival Cosquín Cuarteto

El próximo lunes 30 y martes 31, la Plaza Próspera Molina recibirá a cientos de bailarines para cuartetear junto a sus artistas favoritos. Serán dos jornadas memorables, con la presentación de artistas consagrados y la “nueva camada” de jóvenes que buscan su lugar en el circuito del cuarteto.

Este año la novedad del festival cuartetero fue incluir un certamen previo para bandas y solistas, el Pre Cosquín Cuarteto 2023, con el objetivo de incorporar “nuevos valores” a la grilla del evento.

BALANCEAR

“Gracias al éxito de la primera edición del Cosquín Cuarteto y el pedido de participación de nuevos valores, se ha decidido llevar a cabo el Pre Cosquín Cuarteto 2023, en compañía de la Municipalidad de Córdoba y de la Dirección General de Juventud de la Municipalidad de Córdoba”, explicaba el comunicado que anunciaba el concurso destinado a “bandas y solitas del género musical característico cordobés”.

🛑 También podés leer: Canals ante el evento más importante de su historia

De los artistas inscriptos se seleccionaron a cinco finalistas que tuvieron la posibilidad de presentarse en el Pre Cosquín Cuarteto 2023, que se realizó el pasado domingo 22  en el Teatro Griego del parque Sarmiento, donde un jurado seleccionó a la banda o solista ganadora del certamen, cuyo premio es la inclusión dentro de la grilla final de Cosquín Cuarteto 2023.

Los artistas preseleccionados fueron: La 4.40, Caravaneando, Serena Gamboa, Diego Giannini y TaWeno.

Finalmente, se conoció el ganador y la 4.40 fue el grupo elegido. Una banda de la localidad de Arias que cuenta con una trayectoria de más de 14 años haciendo bailar a sus seguidores, a la que la participación en el Cosquín Cuarteto será una oportunidad muy valiosa para expandirse a nuevos públicos.

La banda ganadora recibió una placa por parte del intendente Martín Llaryora en modo de felicitación por lo conseguido.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements

One Reply to “La 4.40 es la ganadora del Pre Cosquín Cuarteto”

Dejá tu comentario