Canals: ahorristas reclaman devolución de su dinero.

Canals: ahorristas reclaman devolución de su dinero.
https://

Ahorristas de la Mutual de socios del Arias Foot Ball Club reclamaron frente al domicilio del ex gerente de la sucursal Canals.

La marcha y/o escrache fue organizada a través de las redes sociales por distintos ahorristas que tenían depositado su dinero en la entidad y que se ven perjudicados al no poder recuperarlo en el corto plazo. 

Al run run y malestar social que circulaba en las calles de la localidad durante las últimas semanas se le sumo un comunicado emitido por la institución en donde se manifiesta que se está trabajando para lograr una reestructuración de la deuda mantenida con los ahorristas y evitar un Concurso de Acreedores.

Ante esta situación los vecinos se autocovocaron para reclamar la solución de estos problemas ante el domicilio de quien fuera hasta hace poco el gerente de la sucursal Canals, quien presentara la renuncia hace unas semanas atrás y que según versa el comunicado de la entidad fue denunciado penalmente por administración fraudulenta y vaciamiento de empresa.

Advertisements

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: