Incendian el edificio de la Mutual del Club Arias Sucursal Canals.

En la noche del domingo, alrededor de las 23:00 hs., según se informa mediante parte de prensa de la Comisaría Distrito Canals, se recibe llamado al 101 (Emergencias Policiales) que daba cuenta de una explosión y un principio de incendio en las instalaciones edilicias de la Sucursal Canals de la Mutual del Arias Football Club, ubicado en calle Moreno 259 de esta localidad.

Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar con dos dotaciones al constatarse que el sector de la Proveeduría y venta de artículos del hogar se encontraba en llamas, quienes logran extinguir el foco Ígneo en el lugar.

Llega a Canals el Móvil de Sancor SegurosCooperativa Canals

Interviene en el caso Fiscalía La Carlota, secretaria Dr. Videla, quien ordena diligencias a realizar y la presencia de Policía Judicial en el lugar para la realización de las pericias ígneas de rigor que establezcan con exactitud las causales y origen del Incendio, presumiendo en un principio que podría tratarse de un hecho de daño intencional contra la entidad en mención.

Según versiones de vecinos se habría divisado una moto con dos sujetos a bordo quienes arrojaron algún elemento hacia el interior del edificio de la mutual que provocó una explosión.

Advertisements


2 Replies to “Incendian el edificio de la Mutual del Club Arias Sucursal Canals.

Dejá tu comentario