En este acto de cierre de los 50 años de la institución se reconoció y distinguió al personal por su trayectoria.

En el acto se remarcó que esto no hubiera sido posible sin “un trabajo colectivo, un esfuerzo de todos, y con ayuda de toda la comunidad.”

Se destacó, entre otras cosas, lo “importante de compartir el logro, de persistir, crecer y permanecer, formando parte de esta comunidad canalsense.”

Se hablo de quienes fueron pioneros y fundadores de la misma, el “Dr. Garcia Montaño y el Dr. Flores Humberto, quienes con terquedad, impulso y tesón se hicieron cargo de una decisión, de un propósito… crear en Canals una clínica que nucleara diferentes especialidades, capaz de aportar a Canals y la región un centro de calidad.”

Se invito al Dr. Humberto Flores y al Dr. Juan José Aseguinolaza a descubrir la placa alusiva de los 50 años, por haber sido los que dieron el puntapié inicial hace 50 años.

A continuación, se invitó a Dr. Manuel Lagos, a la Dra. Mabel Pellegrini, y al Dr. Fernando Misisian por ser los médicos de más antigüedad dentro de la institución a que reciban un presente y dijeran unas palabras.

 Las enfermeras con más antigüedad también fueron homenajeadas, Mónica Alejandra Salcido con 25 años, y a los más de 30 de Norma Beatriz Flores, describiéndolas como “dos representantes fieles, pura pasión, pura buena onda, puro pelea, puro hombro del servicio de enfermería de esta clínica.”

Los actuales integrantes de la Clínica también entregaron un presente a los doctores Juan José Aseguinolaza y Humberto Flores.

Dejá tu comentario