Una joven de 22 años denunció ser víctima de violación

El día martes 24 de diciembre por la noche, madrugada del 25, se realiza una denuncia por parte de una joven de esa localidad en la que reporta haber sufrido una violación. Una vez radicada la misma se procede en horas posteriores a los estudios médicos pertinentes, para lo cual viajan a la ciudad de Córdoba, los resultados arrojan resultado positivo, la joven sufrió un abuso con acceso carnal según figura en la caratula de la denuncia.

Ante estos resultados la fiscalía el jueves 26 pide la detención de un joven de 24 años de edad, de la misma localidad, quien se dio a la fuga. Por este motivo se libraron permisos de allanamientos en dos propiedades que pertenecen a la familia del prófugo, sin arrojar resultados positivos, por estas horas la policía está en búsqueda del sujeto para lograr su detención.

Según los trascendidos por medios locales los hechos habrían ocurrido después de la salida del boliche, donde el sujeto se aprovecho del estado de embriaguez de la joven y la forzó a tener relaciones. La joven al reaccionar sobre lo que había ocurrido acudió a la policía para realizar la denuncia correspondiente. 

Por la caratula de la causa, abuso con acceso carnal, la pena que caería sobre el prófugo es de 6 a 15 años de prisión y no es excarcelable.

Dejá tu comentario