14 y 28 de septiembre, días no laborales en Canals

Como va a estar el día hoy en Canals

El municipio estableció como no laborales los días conmemorativos de ese mes en la localidad.

El pasado 15 de agosto, mediante sendos decretos, el departamento Ejecutivo municipal ha establecido como fechas conmemorativas los días 14 y 28 de septiembre próximos.

De esta manera, la localidad tendrá semanas laborales cortadas en septiembre, ya que ambos días caen en un día miércoles.

BALANCEAR

En primer lugar, mediante el decreto 561/2023 se establece como día no laborable al 14 de septiembre por conmemorarse en dicha fecha la Festividad en honor al Santo Cristo, Patrono de Canals.

🔴También podes leer 28 de septiembre de 1886, la fecha que se estableció como fundacional para Canals

Y, mediante el decreto 562/2023, se establece como día no laborable al 28 de septiembre por conmemorarse en dicha fecha el nacimiento de la localidad de Canals. Según lo establecido por la Ordenanza 1337 del año 2019 que establece en su artículo 1, como fecha de nacimiento el día 28 de septiembre de 1886.

Estas disposiciones del Ejecutivo, tal como lo refrendan explícitamente los decretos, son de acatamiento obligatorio para la Administración Pública, Justicia, Bancos, Seguros y Actividades afines, siendo optativo para las actividades industriales, comerciales y civiles en general.

🔴 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

👉🏻 Seguinos en Facebook eccos multimedios

📍 Siguenos en Instagram eccos_multimedios

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

📌 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements

Dejá tu comentario