VendĂ­a drogas en distintas localidades del departamento San Alberto y fue detenido por la FPA

VendĂ­a drogas en distintas localidades del departamento San Alberto y fue detenido por la FPA

El investigado fue aprehendido por la FPA en la vĂ­a pĂşblica con varias dosis de cocaĂ­na entre sus pertenencias

Diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080) dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto mayor de edad por presunta venta de estupefacientes en el departamento San Alberto.

El investigado fue aprehendido en la vía pública entre las calles Av. Marcos López y Atahualpa Yupanqui. Tras un palpado preventivo se hallaron varias dosis de cocaína entre sus pertenencias. Automáticamente se irrumpió en la vivienda del aprehendido, la cual funcionaba como kiosco de expendio de marihuana y cocaína.

BALANCEAR

🛑 También podés leer: Femicidio de Sofía Bravo: El imputado fue traslado a Bouwer

Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) de la Fuerza, contó con la colaboración de efectivos de Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo a la morada.

En el domicilio, investigadores con colaboraciĂłn de perros detectores de narcĂłticos de la DivisiĂłn K-9, incautaron varias dosis de marihuana, dinero en efectivo y elementos que estarĂ­an relacionados al fraccionamiento y comercializaciĂłn de sustancias ilĂ­citas.

ESCRIBANA MARIA SOL RODRĂŤGUEZ

🛑 También podés leer: Prisión preventiva para una banda que robaba vehículos y que cayó tras un frustrado robo en la localidad de Elena

Según investigaciones, el detenido era un efectivo policial el cual se encontraba bajo licencia psiquiátrica quien se valía de la modalidad de “delivery” para comercializar estupefacientes en San Lorenzo y localidades cercanas como: Mina Clavero y Cura Brochero.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la Circunscripción supervisó la totalidad del dispositivo y ordenó el traslado del investigado a sede judicial.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibĂ­ nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

đź’» ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements
Publicidad Muni Cordoba

Dejá tu comentario