Vendía drogas en distintas localidades del departamento San Alberto y fue detenido por la FPA

Vendía drogas en distintas localidades del departamento San Alberto y fue detenido por la FPA

El investigado fue aprehendido por la FPA en la v√≠a p√ļblica con varias dosis de coca√≠na entre sus pertenencias

Diversos llamados al Centro de Denuncias An√≥nimas del Ministerio P√ļblico Fiscal (0800 888 8080) dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotr√°fico detuvieron a un sujeto mayor de edad por presunta venta de estupefacientes en el departamento San Alberto.

El investigado fue aprehendido en la v√≠a p√ļblica entre las calles Av. Marcos L√≥pez y Atahualpa Yupanqui. Tras un palpado preventivo se hallaron varias dosis de coca√≠na entre sus pertenencias. Autom√°ticamente se irrumpi√≥ en la vivienda del aprehendido, la cual funcionaba como kiosco de expendio de marihuana y coca√≠na.

BALANCEAR

ūüõĎ Tambi√©n pod√©s leer: Femicidio de Sof√≠a Bravo: El imputado fue traslado a Bouwer

Personal de la Compa√Ī√≠a de Intervenciones Especiales (C.I.E) de la Fuerza, cont√≥ con la colaboraci√≥n de efectivos de Polic√≠a de C√≥rdoba en la seguridad del per√≠metro externo a la morada.

En el domicilio, investigadores con colaboración de perros detectores de narcóticos de la División K-9, incautaron varias dosis de marihuana, dinero en efectivo y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

ūüõĎ Tambi√©n pod√©s leer: Prisi√≥n preventiva para una banda que robaba veh√≠culos y que cay√≥ tras un frustrado robo en la localidad de Elena

Seg√ļn investigaciones, el detenido era un efectivo policial el cual se encontraba bajo licencia psiqui√°trica quien se val√≠a de la modalidad de ‚Äúdelivery‚ÄĚ para comercializar estupefacientes en San Lorenzo y localidades cercanas como: Mina Clavero y Cura Brochero.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la Circunscripción supervisó la totalidad del dispositivo y ordenó el traslado del investigado a sede judicial.

ūüõĎ Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recib√≠ nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

ūüďĪ DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

ūüíĽ ESCUCHA LA RADIO A TRAV√ČS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

ūüõĎ Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements


Dej√° tu comentario