Laborde: Farmacia de turno 22 de enero

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias de LABORDE en tu celular. https://chat.whatsapp.com/Bm85uxTOV0v6z0bBfoigcB 📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET 💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/ 🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

ATENCIÓN!!! de turno en LABORDE para este DOMINGO 22 DE ENERO Farmacia MARIONI / Sarmiento 516 – Tel: 03537 – 461934

Efemeride destacada del 22 de ENERO

22 de Enero. Día Mundial de la Respiración.

Cada 22 de enero se conmemora el Día Mundial de la Respiración, para tomar consciencia de la vida, en vista que, existe una relación bastante influyente con las emociones.

El ritmo de la respiración cambia cuando las personas están cansadas o molestas. En muchas ocasiones, para evitar demostrar el ánimo que existe, por ello, lo contienen.

La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda, la enfermedad”. “En un cuerpo bien oxigenado no hay espacio para el dolor, estrés, ansiedad y preocupación”. La Respiración es la gran fuente de Energía. Aprende a vivir tu vida con una energía 80% plus.

22 de Enero. Año Nuevo Chino.

El Año Nuevo Chino es la festividad más relevante del calendario chino, celebrado en otros países del este de Asia, como Singapur y Corea del Sur. Es conocida igualmente como Fiesta de la Primavera o Año Nuevo Lunar.

Esta celebración tiene una connotación cultural importante como tradición, conmemorando a los antepasados en la más estricta unión familiar, así como desear los mejores augurios, fortuna, buena suerte y alejar a los malos espíritus en el año que comienza.

Esta festividad está basada en el calendario lunisolar ​tradicionalmente utilizado en China, basado en las fases del Sol y de la Luna.

empo-2000-eportes

La celebración del Año Nuevo Chino data desde hace más de 3.000 años. Se inicia en la segunda luna nueva, después del Solsticio de Invierno, con una duración de quince días, marcando el final del invierno y un nuevo año en el calendario lunar. El año 2023 será el Año del Conejo de Agua.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias de LABORDE en tu celular. https://chat.whatsapp.com/Bm85uxTOV0v6z0bBfoigcB

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements


Dejá tu comentario