Pasadas las 13.30 se registró un voraz incendio en el depósito de colectivos ubicado en Ruta Nacional N° 8 y Azcoaga, en cercanías de la rotonda de ingreso a Venado Tuerto.

No hubo personas lesionadas, aunque unas ocho unidades en desuso quedaron totalmente consumidas por las llamas.

La densa cortina de humo negro podía observarse desde prácticamente cualquier punto de la ciudad.

Trabajaron en el lugar cuatro dotaciones de Bomberos, con cuatro unidades -entre ellas la unidad cisterna de 14.500 litros-.

En el lugar siempre se podían observar micros en desuso, muchos de ellos pertenecientes a la desaparecida empresa Monticas.

Una importante cortina de humo negro empezó a llamar la atención, generando preocupación por la cercanía con la ruta nacional y la posibilidad de generar dificultades en el tránsito.

Los bomberos voluntarios de Venado Tuerto fueron solicitados de inmediato y se abocaron a extinguir las llamas, evitando que el fuego se siga propagando por el predio.

Algunos bomberos trabajaron con equipos de protección de las vías respiratorias porque en algunos casos había que trabajar contraviento, pero como no se justificaba arriesgar al personal, en general se trabajó a favor del viento porque los vehículos ya estaban incendiados y los daños eran irreparables.

Se investigan las causas del inicio del foco ígneo.

Dejá tu comentario