Una organizaci贸n delictiva fue desbaratada en la ciudad de C贸rdoba

Una organizaci贸n delictiva fue desbaratada en la ciudad de C贸rdoba

Un operativo ciudad de C贸rdoba dejo como resultado cuatro puntos de venta desbaratados y tres referentes narcos aprehendidos.

En un parte de prensa el Ministerio P煤blico Fiscal dio a conocer que en las 煤ltimas horas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotr谩fico desbarataron una organizaci贸n, detuvieron a nueve personas (seis mujeres y tres hombres) por ejercer el narcomenudeo y secuestraron estupefacientes y una gran cantidad de dinero en la ciudad de C贸rdoba y en una localidad del interior.

Los allanamientos, contaron con la colaboraci贸n de Aduana, Afip y Polic铆a de C贸rdoba, fueron llevados a cabo en los siguientes barrios de la Capital: Las Violetas, Parque Rep煤blica, El Pueblito, Villa Mart铆nez y Villa Uni贸n. Adem谩s, se realiz贸 un operativo en Bialet Mass茅.

馃洃 Tambi茅n pod茅s leer: Circulaba en un 贸mnibus con coca铆na oculta en su mochila

Con destacada labor de los canes detectores de narc贸ticos, se logr贸 la incautaci贸n de 463 dosis de coca铆na y 229 de marihuana, dos plantas de cannabis sativa, dinero ($5.018.170 y 1.725 d贸lares), tres camionetas, tres autom贸viles, una motocicleta, un arma de fuego y diferentes elementos relacionados a la causa. El total de lo secuestrado ascienden aproximadamente a los $15.296.070.

En total fueron cuatro puntos de venta desbaratados y tres referentes narcos aprehendidos. Contaban con antecedentes por venta de drogas y casi en su totalidad eran familiares.

empo-2000-eportes

馃洃 Tambi茅n pod茅s leer: Pareja detenida por venta de drogas en la ciudad de Sald谩n

En una de las viviendas, un matrimonio utilizaba a sus hijos menores de edad (12 y 14 a帽os) para comercializar estupefacientes.

Autoridades de la Fiscal铆a de Lucha contra el Narcotr谩fico de Segundo Turno, ordenaron la remisi贸n de todo lo incautado y el traslado a los nueve detenidos a sede judicial por Tenencia con Fines de Comercializaci贸n, Comercializaci贸n Agravada de Estupefacientes y Tenencia Ilegal de Arme de Fuego de Guerra.

empo-2000-eportes

馃洃 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recib铆 nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

馃摫 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

馃捇 ESCUCHA LA RADIO A TRAV脡S DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

馃洃 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements

Dej谩 tu comentario