Pareja detenida por venta de drogas en la ciudad de Saldán

Pareja detenida por venta de drogas en la ciudad de Saldán

Detuvieron a mujer de 45 años y un a sujeto de 46 imputados de comercializar cocaína y marihuana en la ciudad de Saldán.

Según un ingorme emitido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo un allanamiento en la ciudad de Saldán, en un inmueble de Eva Perón s/n de barrio Portón de Piedra. El operativo se realizó en el marco de una investigación por venta de drogas en la ciudad.

En el domicilio, el cual funcionaba como un punto de expendio de estupefacientes, se detuvo a una mujer (45) y un sujeto (46) quienes, según investigaciones, se valían de un punto de venta de estupefacientes para comercializar cocaína y marihuana en el sector.

🛑 También podés leer: Circulaba en un ómnibus con cocaína oculta en su mochila

Durante el allanamiento, varias dosis de cocaína, marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo ($56.880) y una motocicleta, entre diversos elementos de interés para la causa.

Efectivos de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contaron con el apoyo de Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo a la vivienda.

Intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quien ordenó el traslado de los investigados a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements
BALANCEAR

One Reply to “Pareja detenida por venta de drogas en la ciudad de Saldán”

Dejá tu comentario