Tres individuos serán juzgados por hacerse pasar por policías y cometer un robo en la localidad de Elena

Tres individuos serán juzgados por hacerse pasar por policías y cometer un robo en la localidad de Elena

Los delincuentes simulaban un allanamiento y huyeron en un móvil policial, tomando como rehén al conductor.

Tres individuos con domicilio en Córdoba enfrentarán un juicio luego de haber ingresado a un negocio de ropa en la localidad de Elena en septiembre del año pasado para cometer un robo. Los delincuentes se hicieron pasar por personal policial que practicaba un allanamiento, pero su maniobra fue descubierta y la verdadera policía fue alertada.

Dos de los delincuentes huyeron en un móvil policial al que tomaron como rehén al conductor, mientras que el otro fue aprehendido en el sector. Los delincuentes hicieron detener a otro vehículo simulando un control policial, reduciendo a su conductor y colocándolo en el móvil previamente sustraído junto con el agente que ya estaba privado de su libertad, retirándose en el vehículo particular en dirección a la ciudad de Hernando.

🛑 También podes leer: Un asalto de película en Elena.

En cercanías de dicha localidad, fueron avistados por la fuerza policial alertada de lo acontecido, quienes aparentemente al recibir disparos por parte de uno de los sujetos respondieron a dicha agresión, causando el deceso del imputado señalado; en tanto el restante fue aprehendido en inmediaciones de dicho sector.

Los traídos a proceso se encuentran a la fecha privados de su libertad, algunos de ellos vinculados también a una investigación tramitada en la ciudad de Córdoba por el delito de asociación ilícita.

La Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Río Cuarto dispuso el requerimiento de citación a juicio de los tres individuos restantes, acusados por los delitos de robo calificado por empleo de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad, todo en concurso real. La causa fue elevada a la Cámara en lo Criminal de Segunda Nominación.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias de Canals en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements
BALANCEAR

One Reply to “Tres individuos serán juzgados por hacerse pasar por policías y cometer un robo en la localidad de Elena”

Dejá tu comentario