Se desmanteló un punto de venta de estupefacientes y se incautaron diversas cantidades de drogas y elementos de cultivo.
La lucha contra el narcotráfico sigue dando resultados en la provincia de Córdoba. En esta ocasión, el Ministerio Público Fiscal encabezó una investigación que llevó a la detención de un individuo mayor de edad en San Marcos Sud, y al cierre de un punto de venta de estupefacientes. Durante el allanamiento en su domicilio, se incautaron más de 14.000 dosis de marihuana, 23 plantas, 300 semillas y una motocicleta, entre otros elementos de cultivo.
🛑 También podes leer: Tres individuos serán juzgados por hacerse pasar por policías y cometer un robo en la localidad de Elena
Las autoridades han informado que el detenido utilizaba su vivienda como centro de operaciones para la venta de drogas, utilizando el método de “delivery” para distribuir las sustancias ilícitas en la zona. Gracias a la colaboración de la Policía de la Provincia, se pudo llevar a cabo el operativo sin inconvenientes.
Desde la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico se ha supervisado el dispositivo en su totalidad, y se ha ordenado el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.