Tres fallecidos dejo el accidente registrado en la noche del viernes

Tres fallecidos dejo el accidente registrado en la noche del viernes

A las dos víctimas de Canals se le suma una menor de 8 años que viajaba con su familia en la camioneta.

El parte de prensa emitido por la policía de Canals Informa que tras recibir llamado al 101 de Emergencias Policiales, se daba cuenta de un Accidente de Tránsito de Gravedad ocurrido sobre Ruta Nacional N° 8 a la altura del Km N°458 Jurisdicción de Canals.

Por lo cual se comisiona de inmediato al lugar dos Unidades Móviles Policiales, Bomberos y Ambulancia; al arribar el Personal Policial constata dicho accidente, el cual había sido protagonizado por una camioneta Marca WV AMAROK, color Blanca (Circulación Oeste-este), con 5 Ocupantes de una misma familia (2 Mayores y 3 menores de 8, 15, 16 años), oriundos todos de la ciudad de LINCOLN, provincia de Buenos Aires la que colisiona de forma frontal en el carril opuesto a su sentido de circulación con un Automóvil de la Marca VW SURAN, color blanca (Circulación de Este-oeste), en el cual se trasladaban 2 jóvenes oriundos de la localidad de CANALS (quienes fallecen en el acto en el lugar) .

En cuanto a los ocupantes de la Camioneta, la menor de 8 años y una joven de 15 años luego de ser asistidas en el Hospital Local fueron derivadas de Urgencia a la ciudad de Río Cuarto, a posterior el resto de los ocupantes; todos ellos presentaban traumatismos de diversa consideración y gravedad que fueron atendidos arduamente por Personal de Salud del Hospital de Canals.

Se dio intervención a Fiscalía de Instrucción de Feria de La Carlota Dra. GONZÁLEZ, la cual impartió diligencias al respecto, arribando a posterior al lugar del siniestro Policía Judicial quien realizó las pericias pertinentes del Accidente y el traslado de los fallecidos en el lugar a la morgue judicial.

En el día de la fecha 11:30 hs se toma conocimiento por parte de personal de Salud que la menor de 8 años había fallecido en la ciudad de Río Cuarto producto de las lesiones propias que presentaba, por lo que el siniestro dejo un saldo de 3 fallecidos (1 menor y 2 mayores). Se destaca que en el lugar del accidente trabajo en conjunto y coordinadamente Personal Policial de la Comisaría de Canals, Dto. de B. Gould, Bomberos Voluntarios de Canals y Personal de Policía Caminera de la Jurisdicción…

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: