Suegro y yerno administraban dos puntos de venta contiguos en Río Cuarto

Suegro y yerno administraban dos puntos de venta contiguos en Río Cuarto

Los detenidos serían el suegro de 56 y su yerno de 27 años, quienes se valían de dos kioscos de expendio de estupefacientes

Tras llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080) dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron un operativo en Río Cuarto en el marco de una investigación por venta de drogas en dicha ciudad.

El dispositivo tuvo lugar en dos viviendas ubicadas en pasaje Sánchez de Loria al 1100 de barrio Alberdi de la ciudad del departamento homónimo. Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

BALANCEAR

🛑 También podés leer: Tres puntos de venta desarticulados y cuatro detenidos, tras operativos en Monte Maíz y Laborde

En los domicilios, investigadores y canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la Fuerza, incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, dos armas de fuego, munición y dinero en efectivo ($281.000) y elementos que estarían relacionados a la venta y fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que, según investigaciones, los detenidos serían suegro (56 años) y su yerno (27) quienes se valían de dos kioscos de expendio de estupefacientes ubicados uno al lado del otro para la venta de cocaína y marihuana en el sector.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico supervisaron la totalidad del dispositivo y ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements


Dejá tu comentario