Murió durante un asalto tras tirotearse con la policía en Río Cuarto

Murió durante un asalto tras tirotearse con la policía en Río Cuarto

Tras un intercambio de disparos entre delincuentes y policías, termino con la muerte de Pablo Emanuel Villarreal, de 34 años de edad.

La Fiscalía de Instrucción del Cuarto turno de Río Cuarto investiga un hecho ocurrido en la noche del 30 de marzo en proximidades de la terminal de ómnibus de esa ciudad.

En ese lugar y a raíz de un robo con armas de fuego que se estaba desarrollando, en el que una persona de sexo femenino y dos personas de sexo masculino -munidos ambos con armas de fuego-, se encontraban forcejeando con una mujer con el fin de robarle un teléfono celular.

BALANCEAR

🛑 También podés leer: Tres puntos de venta desarticulados y cuatro detenidos, tras operativos en Monte Maíz y Laborde

Ante los pedidos de auxilio de la víctima y de su pareja que se encontraba en una motocicleta con un menor de edad –hijo de la víctima del robo-, se hicieron presentes en el lugar dos policías de la policía de la provincia de Córdoba, una de ellos uniformada y el restante no, quienes se identificaron y dieron la voz de alto, recibiendo como respuesta por parte de los sujetos intervinientes en el robo disparos de arma.

Ese accionar fue repelido produciéndose un fuerte intercambio de disparos que derivó en la muerte de Pablo Emanuel Villarreal, de 34 años de edad, constatándose el deceso en el Hospital Central de Rio Cuarto. El restante atacante masculino, junto a la atacante femenina, se dieron a la fuga con el teléfono celular de la damnificada.

Servicio Técnico Pcs y Notebooks

🛑 También podés leer: Interpol detuvo en Europa a dos prófugos de la justicia de Córdoba

El varón que había escapado resultó con heridas de arma en las piernas por la que requirió por sus propios medios atención médica en el citado nosocomio, quedando a posterior detenido a disposición de la Fiscalía. En el operativo, encabezado por el fiscal a cargo, se incautó, en escena del crimen, un arma de fuego de los atracadores, y también se procedió al secuestro de las armas de fuego de los policías intervinientes.

Se aguarda el informe final de autopsia por parte del médico forense en turno. Intervino policía judicial en el relevamiento del lugar del hecho, que confeccionará oportunamente la carpeta de criminalística, la que se complementa con la sesión fotográfica de la autopsia realizada.

empo-2000-eportes

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements

Dejá tu comentario