Soldado ucraniano graba video de despedida para sus padres; “los amo”

Soldado-ucraniano-graba-video-de-despedida-para-sus-padres-los-amo.png

Justo antes de darle la despedida a sus padres, el soldado ucraniano señala en el video que están bajo un intenso ataque y que es su momento para ir al frente.

El emotivo video de un soldado ucraniano se ha viralizado durante los últimos días, al mostrar el momento en el que el militar le da la despedida a sus padres justo antes de unirse al frente para combatir a las tropas rusas.

En el video, de apenas 13 segundos de duración, se aprecia como el soldado ucraniano señala que están bajo un intenso ataque y que ahora es el momento de su pelotón para ir al frente.

“Estamos bajo un intenso bombardeo, ya nos toca salir. Mamá, papá, los amo”, manifestó el soldado en el video.

La emotiva despedida del soldado ucraniano ha conmovido en redes sociales y puesto a reflexionar a los usuarios sobre cómo el conflicto en Ucrania no sólo afecta en lo político y económico, sino también en lo social.

De acuerdo con las últimas cifras del gobierno de Ucrania, se han registrado al menos 198 ucranianos muertos desde el 23 de febrero.

“Lamentablemente, según datos operativos, tenemos 198 muertos, entre ellos 3 niños, y 1.115 heridos, 33 de los cuales son menores de edad”, afirmó el ministro de Sanidad de Ucrania, Víktor Liashkó, en redes sociales.

Gobierno de Ucrania llama a la población a defender su nación

Ante el avance de las tropas rusas, el gobierno ucraniano hizo un llamado a su población para defender a su país y unirse al combate.

La viceministra de Defensa de Ucrania, Anna Maliar, exhortó en redes sociales a la población civil a arrojar “una botella de mezcla incendiaria desde el balcón” y “disparar con armas pequeñas” a los automóviles rusos.

“Hacemos un llamado a los ciudadanos de Ucrania que están listos para destruir al enemigo: una botella de mezcla incendiaria desde el balcón o disparar con armas pequeñas a un automóvil con el personal del enemigo son pérdidas irreparables”, dijo.

El ministro del Interior ucraniano, Denis Monastirski, anunció este sábado la entrega de un total de 25 mil armas automáticas y más de 10 millones de cartuchos de munición entre la población de la capital ucraniana.

Lo anterior, tras las declaraciones del presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, quien señaló que “miles de militares rusos” ya se encuentran en el país.

Fuente: ADN40Mx

Advertisements


One Reply to “Soldado ucraniano graba video de despedida para sus padres; “los amo””

Dejá tu comentario