Ilusión óptica viral que enloquece a Twitter “¿Qué número ves?”

Ilusión óptica viral que enloquece a Twitter “¿Qué número ves?”

Un usuario de la red social tweet inició un desafío de Ilusión óptica, que se volvió viral y genero tendencia.

Habitualmente vemos en redes sociales distintos acertijos visuales, como así también ilusiones ópticas. En Twitter podemos encontrar una que se hizo viral por su complejidad y también por la cantidad de respuestas incorrectas.

Este desafío se popularizó en la red social del pajarito ya que requiere un gran desarrollo de la capacidad cognitiva, poniendo en marcha el ritmo de las neuronas y llevándonos a razonar de distintas maneras, especialmente porque al tratarse de una ilusión óptica variará mientras más la observemos.

BALANCEAR

Después de analizarla arduamente, seguro daremos un resultado creyendo que es el correcto. Y momentos posteriores, luego de pensar y pensar, borraremos ese resultado por creer que es falso. Es por ello que la ilusión se viralizó y generó un enriquecedor debate en Twitter.

La twittera @srta_rous fue la responsable en postear el desafío en su perfil, dejando librado al libre albedrío la respuesta, sin anunciar quién había dado en la tecla con el resultado correcto. Se trata de una imagen en blanco y negro con forma de espiral y unos números transparentes, incrementando la dificultad del desafío.

Imagen

¿Qué números vieron algunos de los usuarios?

El posteo causó diversas reacciones e inclusive fastidios. Entre los tantos resultados arrojados, hubo algunos que fueron los más reiterados: 3452839, 628, 528, 1528 y 538. Sin embargo, la twittera no reveló el misterio e inclusive comentó: “¡Esto es una paranoia! Cada vez veo más números”. A su vez, otro usuario de Twitter mencionó: “45823, ayer solo veía 5823. Voy mejorando”.

Advertisements


One Reply to “Ilusión óptica viral que enloquece a Twitter “¿Qué número ves?””

Dejá tu comentario