Sergio Martínez: Esperamos poder aprovechar la localía.

El próximo domingo 19 de septiembre se vuelve a disputar un nuevo superclásico canalsense.

En diálogo Sergio Martínez, DT del Club Libertad previo al partido del próximo domingo en el que estarán enfrentando a Canalense, manifestaba estar “Esperando ansioso el clásico del próximo domingo, esperando que podamos dar un lindo espectáculo y ojalá nos toque llevarnos la victoria.”

En principio hace referencia al acondicionamiento del campo de juego donde se estará disputando el encuentro “Hoy por hoy tenemos las instalaciones en óptimas condiciones para que se desarrolle muy bien la práctica del futbol. La comisión directiva y el encargado del campo de juego han hecho un gran trabajo. Esperamos poder aprovechar la localía.”

En cuanto al plantel de jugadores nos decía que “gracias a Dios estamos muy bien físicamente, no tenemos jugadores lesionados, hay un plantel que integran entre 20 o 25 jugadores en óptimas condiciones. Sabemos que si cada uno hace lo que tiene que hacer dentro de la cancha me parece que el factor psicológico no influye tanto, son jugadores inteligentes, y si podemos plasmar dentro de la cancha lo planificado en los entrenamientos tenemos muchas chances de ganar.”

“Invitamos a la gente a que se acerque a la cancha, que venga con ganas de ver buen futbol porque es a lo que apuntamos, porque con el buen futbol siempre tenés más chances de ganar que de perder” finalizaba el DT.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Fernando Camino

Fernando Camino Titular, editor y periodista de Revista Somos Canals Productor, conductor y periodista en eccos multimedios (https://infoeccos.com/) - (http://www.eccosfm.com/)

También puede gustarle...