Diego Benavides: Al hincha le pido que acompañe como lo suele hacer siempre

El Dt. del club Canalense definirá hoy el equipo para enfrentar a Libertad.

En diálogo con este medio, y en la previa del superclásico, Benavidez el director técnico de la institución verde decía “Si bien pudimos jugar un superclásico en la primera fecha de este campeonato, a principio de año después por la pandemia estuvo parado el campeonato.”

En relación a la condición física mencionaba “Vamos a llegar bien al partido del domingo, si bien en la práctica de hoy vamos a ultimar detalles, podemos decir que después del partido frente a Colonia tuvimos unos 15 días muy buenos, donde quedé conforme a como venimos trabajando.

Con respecto al plantel que entrará al campo de juego aún tiene algunas dudas, porque hay jugadores con alguna lesión, pero no son de gravedad, y será en este último entrenamiento que verán como están para empezar a decidir el equipo.

“Estoy agradecido del plantel que tengo porque todos se brindan un 100% por la camiseta y ésta institución y todo se hace más fácil cuando todos tiran para el mismo lado. Se formó un buen grupo, donde se complementan la gente más grande con los más chicos que son muchos, y eso es importante. Tenemos un buen plantel, joven, hay chicos que recién estarán jugando su tercer o cuarto partido, les falta adquirir experiencia, la que se adquiere jugando, pero el futbol se trata de eso, todos en algún momento tuvimos que debutar y siempre los primeros partidos son los que más cuestan, pero si seguimos trabajando como hasta ahora vamos a empezar a ver los frutos”, manifiesta.

Finalmente se dirigió a los simpatizantes de Canalense diciendo “Al hincha le pido que acompañe como lo suele hacer siempre, porque los jóvenes necesitan de ese apoyo, y que tengan paciencia. Estoy convencido que con el trabajo que se realiza desde inferiores hasta primera,  los chicos van a pegar un salto de calidad y van a dejar a Canalense en lo más arriba, es de lo que estoy convencido, si no es inmediato es en el corto tiempo, porque hay material humano muy bueno, además de la entrega y el sentido de pertenencia que tienen por el club.” 

Fernando Camino

Fernando Camino Titular, editor y periodista de Revista Somos Canals Productor, conductor y periodista en eccos multimedios (https://infoeccos.com/) - (http://www.eccosfm.com/)

También puede gustarle...