En diálogo con eccos multimedios, Lirio Amaya, coordinador de la fiesta, aseguró que la suspensión es temporaria y se debe a un cambio repentino en las fechas de las carreras.

Programada para el viernes 22 de mayo, la cena de campeones debió ser suspendida: “la ACTC (Asociación de Corredores de Turismo Carretera) cambia la fecha de la carrera de Río IV, del 24 de mayo al 5 de abril, faltan menos de 25 días. Nosotros teníamos programado el 5 de abril sacar las tarjetas a la venta, así que realmente es imposible llevar a cabo esta fiesta”, aseguró Lirio Amaya. Además, continúa que “fue culpa del calendario, que se cayó la carrera de Rosario que tenía que ser el 5 de abril y se la pasaron a Río IV de prepo”.

Por otra parte, Lirio expresa su agradecimiento con el Hogar de Niños de Canals: “veníamos trabajando, juntando lo que hace falta para la fiesta, ya habíamos recibido algunas donaciones de algunas empresas. Realmente estaban muy entusiasmados, pero decirles que esto ya va a llegar y vamos a hacer una linda fiesta”.

Sin embargo, asegura que la fiesta “va a quedar postergada, la fecha el Hogar de Niños la va a seguir teniendo. Vamos a tener que esperar un poquito”.

Dejá tu comentario