Así lo informa el Consejo Directivo de la entidad en un comunicado oficial tras tomarse esta Resolución, fundada en una solicitud del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Consejo Federal de Fútbol. La medida está en sintonía con las suspensiones de competiciones en la provincia de Córdoba, y la decisión de jugar los partidos sin público en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires.

El comunicado

“Las autoridades de la Liga Regional de Fútbol de Canals deciden suspender el encuentro “Súper Copa” programado para el día domingo 15/03/2020, debido al pedido del Ministerio de Deporte Nacional y del Consejo Federal de Fútbol de jugar todos los encuentros a puertas cerradas con el fin de suspender preventivamente la concurrencia de público de cualquier parcialidad de los eventos deportivos a desarrollarse en la totalidad del territorio nacional, teniendo como objetivo minimizar el impacto sanitario del virus “Coronavirus”.

Además, continúa que “Se toma dicha determinación ya que consideramos que un evento de dicha envergadura debe ser acompañado por sus simpatizantes y público en general, y muy perjudicial económicamente para los organizadores”.

Dejá tu comentario