Schiaretti abrirá este lunes el período legislativo de Córdoba

El gobernador Juan Schiaretti, encabezará el acto que dará inicio al 143° ciclo ordinario de sesiones de la Legislatura unicameral.

La presentación, además, contará con un discurso en el que realizará un balance de su gestión y las medidas prioritarias para este 2021.

Como es usual cada primero de febrero de todos los años, el gobernador Juan Schiaretti dará inicio este lunes a través de un acto, al 143° período ordinario de sesiones de la Legislatura unicameral. 

La ceremonia comenzará a las 9.30 horas y será encabezada por el presidente del cuerpo legislativo, el vicegobernador Manuel Calvo.

La presentación además, contará con un discurso en el que realizará un balance de su gestión y las medidas prioritarias para este 2021.

Debido a la situación de crisis sanitaria causada por la pandemia, la Asamblea Legislativa se realizará en el recinto de sesiones con ambas modalidades. Los legisladores representativos de los siete bloques, además de las autoridades de cámara lo harán de forma presencial. Mientras que los 49 parlamentarios restantes accederán a la sesión de forma remota, a través de la plataforma Zoom.

La transmisión de la primera sesión podrá verse en vivo desde el canal oficial YouTube de la Legislatura y del Gobierno de la provincia.

Dejá tu comentario