Carlos Faggiani, gerente de la entidad, nos comentó que “La Sociedad Rural organiza el remate, nosotros venimos a rematar. Unión Ganaderos de Canals SA va a cumplir el año que viene 90 años, y gente que la fundó también fundó la Rural en ese momento. Desde ese momento hasta el día de hoy, nosotros venimos a rematar sin cargo ninguno, las comisiones que recaudamos son totalmente para la Sociedad Rural. Hacemos la facturación, cobranza. Es una manera de colaborar con la exposición y la gente de campo que muestra sus productos acá y es una cosa digna de verla. Es movimiento para el pueblo, ver los animales, hay gente que los ve acá no más”.

Sobre los  expositores presentes, afirmó que “hay muchas cabañas y con muy buenos productos, y hasta ahora los precios confortables. Pasa que estamos viviendo un momento del país con una transición que no sabemos dónde va a terminar, entonces la gente tiene cierta incertidumbre, no sabe los valores, cambian todos los días”.

Por último, anunció un convenio que celebrarán con la Rural: “manejamos la Asociación Mutual Ganaderos de Canals, y esta semana vamos a firmar un convenio con la Rural para brindar un servicio a los productores agropecuarios y que la Sociedad Rural tenga un ingreso adicional para hacer todo esto que cuesta”.

Dejá tu comentario