El cantante que cerró los espectáculos en la exposición, nos comentó que “es un placer estar por primera vez en Canals haciendo mi música, he estado acompañando a artistas, pero llegar por primera vez por mí es un gusto. Vivimos una tarde maravillosa, mi agradecimiento para la gente de la Rural y los que se engancharon y vivimos lo que vivimos cuando hicimos música”.

Sobre sus orígenes, es nacido en la provincia de La Pampa, la localidad de Embajador Martín, donde conserva allí su familia y amigos, aunque reside en Córdoba. Comentó que “la música llega a mí por mi abuelo, bandoneonista, él fue el encargado de sembrar la semillita y me llevó para el lado del Tango. Hacemos música de cada rinconcito del país, espero que esta sea la primera de muchas. Me han demostrado mucho cariño, nos vamos felices”.

Román tiene una variedad en su reportorio, incluso algo de cumbia, que aseguró “tengo un santafesino en la banda que dijo “tenemos que hacer algo de mi pago”, por eso hacemos algo de cumbia”. Finalmente, agregó que “estoy presentando Instinto, mi primer trabajo que me consagró en Cosquín, y estamos en tratativas para volver a estar este año. Trabajamos en un nuevo single que vamos a estar presentando en unos meses. Venimos de Santa Fe, Reconquista, y nos vamos a Alicia, después Freyre y de ahí al sur, en La Pampa, Río Negro. Comienza la temporada a partir de septiembre”.

Dejá tu comentario