En el día de hoy, según expresa el parte policial emitido por la comisaria de Canals, el encargado de la estancia La Panchita, en la jurisdicción rural de la vecina localidad de Benjamín Gould, realiza una denuncia por la sustracción, en el transcurso de la madrugada, de una vaca de raza Holando de aproximadamente 450 kg.

Luego de realizar tareas investigativas y averiguaciones, personal policial logra obtener elementos de prueba suficientes para lograr el Allanamiento de una vivienda de calle Gobernador Roca S/N°, arrojando dicha medida judicial resultado positivo, procediéndose al secuestro de alrededor de 200 kg de carne, una chaira y cuatro cuchillos de carnicería, todos estos elementos relacionados a la faena de la vaca Holando denunciada en horas tempranas de la mañana.

Se pone en conocimiento a la Dra. González de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota del resultado del allanamiento, se finalizan las actuaciones sumariales y se elevan a los fines de su evaluación y determinar las imputaciones pertinentes del caso.

Dejá tu comentario