Río Cuarto: operativo interfuerza en corredor sur provincial

Río Cuarto: operativo interfuerza en corredor sur provincial

En el operativo secuestraron varias dosis de marihuana y diferentes elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes

Según informaron desde el ministerio público fiscal, en el marco de tareas preventivas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y de Policía de Córdoba, realizaron una serie de controles antinarcóticos en el corredor sur provincial, sobre Ruta Nacional 36 –Km 622- próximo a la ciudad de Río Cuarto.

🛑 También podés leer: Verano en Canals: Abel Pintos y Ulises Bueno en el Paseo del ferrocarril

En el lugar se desplegaron varias dotaciones compuestas por personal táctico, investigadores y canes detectores de narcóticos quienes, junto a efectivos de la Policía de Caminera, efectuaron controles preventivos a automovilistas; secuestrando -en dos procedimientos positivos a conductores de un Chevrolet Astra y VW Bora- varias dosis de marihuana y diferentes elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Servicio Técnico Pcs y Notebooks

Cabe mencionar que, tras el hallazgo, los sujetos solo fueron identificados por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, pero no resultaron detenidos.

🛑 También podés leer: Piden colaboración para lograr la captura de los padres del menor de Monte Maíz

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements
Servicio Técnico Pcs y Notebooks

One Reply to “Río Cuarto: operativo interfuerza en corredor sur provincial”

Dejá tu comentario