Reeligen a Héctor Beneito como presidente en las elecciones de la Liga Regional de Fútbol de Canals

Héctor Beneito liderará la Junta directiva renovada de la Liga Regional de Fútbol de Canals, junto a Daniel Tonso y Diego Becher como vicepresidentes.

La Liga Regional de Fútbol de Canals llevó a cabo las elecciones para renovar su junta directiva en la noche del miércoles 19 de abril en el edificio propiedad de la Liga. La votación se realizó con total normalidad y se dieron a conocer los resultados de las elecciones esa misma noche.

El actual presidente, Héctor Beneito, fue reelegido como líder de la Liga para otro período. Daniel Tonso y Diego Becher fueron elegidos como vicepresidentes primero y segundo, respectivamente, mientras que Jorge Salvo fue elegido como secretario y Patricio Rena como tesorero.

BALANCEAR

🛑 También podes leer: Se jugó la sexta fecha de la Liga Regional de Futbol de Canals

Además, la Liga eligió a Matías Mladin como prosecretario y a Roberto Giosa como protesorero para completar la junta directiva. La elección de los nuevos miembros de la junta directiva fue una decisión unánime entre los votantes.

Se espera trabajar en conjunto con la nueva junta directiva para continuar mejorando y fortaleciendo el fútbol regional. La renovación de la junta directiva es una oportunidad para hacer cambios y mejoras en beneficio del deporte y la comunidad que lo rodea.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias de Canals en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements


2 Replies to “Reeligen a Héctor Beneito como presidente en las elecciones de la Liga Regional de Fútbol de Canals

Dejá tu comentario