Venta de tortas para apoyar a Hogar de niños Ángel de la Guarda

Venta de tortas para apoyar a Hogar de niños Ángel de la Guarda

La iniciativa busca apoyar a los niños que viven en el hogar y ofrece una oportunidad para que la comunidad se involucre en una buena causa.

El Hogar de Niños Ángel de la Guarda de Canals ha organizado una venta de tortas el próximo domingo 23 de abril en el predio del ferrocarril, en el marco de la actuación del famoso cantante cordobés Ulises Bueno.

El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para apoyar a los niños que viven en el hogar. Desde la Comisión Directiva comentaban a eccos que estos eventos, junto a otros que estarán realizando durante el año, servirán para recaudar fondos que luego serán usados para cubrir los gastos comunes del hogar (compra de alimentos, productos de limpieza, pago del personal) y para los gastos de la reparación edilicia que dieron inicio en esta semana.

BALANCEAR

🛑 También podes leer: Ulises Bueno se presenta en Canals el próximo 23 de Abril

Obra de reparación del edificio.

Esta semana comenzaron a realizar la obra de cambio del techo de la vivienda del Hogar, que al ser una estructura antigua tenía ya grandes problemas de filtración que no podían solucionarse de otra manera.

Nos comentaban que reunieron parte del dinero que necesitaban y decidieron comenzar, para “aprovechar antes de que se venga la temporada de frio y días cortos”. Además están esperando recibir un subsidio que tienen prometido y además estarán realizando distintos eventos para reunir el dinero que les falta.

Como Colaborar

Si deseas colaborar con esta noble causa, puedes acercar tu torta o algún otro dulce al Hogar ubicado en Entre Ríos 365, o comunicarte con  los miembros de la comisión directiva o al teléfono 3463-586831.

El Hogar Ángel de la Guarda de Canals trabaja incansablemente para ofrecer un hogar seguro y amoroso a niños que han pasado por situaciones difíciles en sus hogares. Cualquier colaboración es bienvenida, ya que como es bien sabido, “muchas personas pequeñas haciendo labores pequeñas pueden lograr cosas enormes”.

¡Únete a esta noble causa y ayúdalos a hacer una diferencia en la vida de estos niños!

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements
BALANCEAR

Dejá tu comentario