Según la denuncia policial radicada en horas de la tarde de ayer, una vecina de nuestra localidad, domiciliada en calle Urquiza Nro. 598, sufrió el robo de una motocicleta.  

Los malvivientes forzaron la puerta de ingreso de su vivienda, ingresaron y le sustrajeron el vehículo en cuestión.

A raíz de investigaciones realizadas por personal policial, en el día de hoy se realiza el allanamiento de una vivienda sita en calle Catamarca al 600, también de nuestra localidad, con resultado positivo, ya que se secuestraron los cobertores plásticos que habían sido sacados del cuadro de la moto sustraída.

En esas circunstancias también se procedió al secuestro de: una motocicleta, cuadro marca Brava con motor 150 cc Mondial, una motocicleta, cuadro sin marca visible con motor 110cc. marca Motomel, un cuadro de moto marca Motomel sin motor, dos ruedas traseras armadas de motocicleta y un caño de escape semilibre sin marca visible.

Inmediatamente de finalizado el allanamiento y previa llamada telefónica, personal policial constata la presencia de la motocicleta en cuestión, la que había sido abandonada en zona urbana sin los plásticos antes secuestrados. 

Continúan las averiguaciones del caso.

Dejá tu comentario