Se desarrollará en los cuatro fines de semana de febrero

La municipalidad de Canals presento en conferencia de prensa las actividades culturales que se desarrollaran durante el mes de febrero.

Estos eventos, que se ofrecerán de manera totalmente gratuita, se contemplan con diversidad de géneros musicales y serán realizados en distintos lugares. Fueron pensados de esta manera para que no quede ningún habitante sin que pueda disfrutarlo.

El primer evento será el domingo 9 de febrero. El lugar elegido el Club de Caza y Pesca Helvecia. Allí se presentarán Darío Pratti, junto a Lunáticos y Te de Bananas.

El domingo 16 el espectáculo se ofrecerá en el Paseo de la mujer. Arrasa como Topadora, un conjunto femenino, será el numero central de esta noche de Carnaval, acompañado de Bandas y Artistas Locales.

El domingo 23 será la noche de folclore, con Amucan y un sentido homenaje a los Guadaleros, en reconocimiento a la trayectoria de este grupo local que tuviera proyección nacional.

El cierre será el sábado 29, y el lugar elegido es el Club Tiro Federal, y la música popular se hará presente con la actuación de La Fiesta.

En todos los eventos habrá servicios de buffet, el que será a beneficio de distintas instituciones.

Dejá tu comentario