Pascanas: Desmantelan punto de venta de drogas, tras denuncias anónimas.

Los investigadores de la FPA lograron incautar varias dosis de marihuana, plantas de cannabis sativa y dinero.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo un importante operativo en la localidad de Pascanas, luego de recibir varias denuncias anónimas a través del Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080). Como resultado, se desbarató un punto de venta de drogas y se detuvo a un individuo de 34 años por su presunta participación en el narcomenudeo.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal y ejecutado por grupos operativos e investigadores de la FPA, tuvo lugar en calle Belgrano s/n de la localidad del departamento Unión. La colaboración externa de la Policía de Córdoba fue fundamental para asegurar el perímetro.

Decomiso de estupefacientes y elementos relacionados

En el punto de venta desmantelado, los investigadores de la FPA lograron incautar varias dosis de marihuana, plantas de cannabis sativa, una suma de dinero y diversos elementos utilizados presumiblemente para el fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville ordenaron la remisión de todo lo secuestrado y el traslado del individuo detenido a sede judicial. Se lo acusa de infringir la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular: https://whatsapp.com/channel/0029VaC5Oxs4yltNVNcwbL3N

👉🏻 Seguinos en Facebook eccos multimedios

📍 Siguenos en Instagram eccos_multimedios

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

📌 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements


Dejá tu comentario