Nos comunicamos con el Legislador Departamental Dardo Iturria, quien además destacó el hecho de que “en el contexto que vivimos, que el gobierno de la provincia continúe con las obras es un hecho para resaltar”, al hablar del nuevo puente inaugurado sobre la Ruta 3: “en la ruta 3 que une Canals con Escalante la repavimentación quedan solo 6 o 7 km, no mas, pero lo importante es que se construyó un puente nuevo que va a estar sobre la ruta 3 en el lugar del río Saladillo. el ancho del puente es el doble del existente, son 56 metros de largo, una obra muy importante que hace a la comunicación, pero fundamentalmente a la producción que es muy importante en nuestra región”.

Sobre la entrega del móvil, aseguró que “mañana vamos a entregar dos móviles de seguridad ciudadana, a las 10 hs acompañados por el ministro de gobierno y todo su equipo en Laborde y a las 12 hs en Canals. Este programa de entregar móviles a los municipios es importante porque entre todos podemos fortalecer y volver a recuperar la tranquilidad que hemos tenido años atrás”.

Finalmente, concluyó que “en Canals veo un presente, pero un futuro muy importante. Es una ciudad, que es un tema que lo vamos a ver con las autoridades locales para empezar a trabajarlo y que tenga ese nombre. Hay obras fundamentales que está haciendo esta gestión con la provincia, como es el gas y la cloaca, y eso va a permitir desarrollarse aún más”.

Dejá tu comentario