“Martín Llaryora reúne a más de 300 empresarios y presenta equipos técnicos para llevar a Córdoba al progreso”

Martín Llaryora reúne a más de 300 empresarios y presenta equipos técnicos para llevar a Córdoba al progreso

El candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba se reúne con más de 300 empresarios y subraya la necesidad de un gobierno previsible y con certezas para asegurar el progreso de la provincia

El candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba, Martín Llaryora, presentó este martes sus equipos técnicos en un encuentro con más de 300 empresarios y profesionales de la provincia. Llaryora hizo hincapié en la importancia de trabajar junto al sector privado para continuar las políticas públicas positivas del gobierno anterior y enfrentar los desafíos del futuro.

Representantes de sectores como la salud, la industria, la economía del conocimiento y la educación, entre otros, se congregaron para escuchar al actual intendente capitalino y candidato. Llaryora destacó la necesidad de un gobierno previsible y con certezas, capaz de asegurar lo ya conseguido y mantener a la provincia en la senda del progreso.

“Continuar las políticas públicas positivas y enfrentar los desafíos del futuro, la clave para mantener a la provincia en la senda del desarrollo”

En su mensaje a los referentes empresariales, Llaryora enfatizó su compromiso con la mejora de lo que no está del todo bien y el cambio de lo que está mal. Además, subrayó su apuesta por el trabajo conjunto y presentó a Guillermo Acosta como el hombre a cargo de la coordinación de sus equipos técnicos.

Durante su mandato como intendente, Llaryora ha logrado avances significativos en la ciudad de Córdoba, lo que lo ha llevado a ser valorado por los vecinos por su trabajo y no solo por su discurso. Esto ha sido posible gracias a su capacidad para tomar decisiones responsables y aplicar el conocimiento y las propuestas de sus equipos.

🛑 También podes leer: Martín Llaryora discursó en la apertura del Período Legislativo 2023 de Córdoba Capital

En resumen, Llaryora presenta una propuesta de excelencia para gobernar la provincia en los tiempos por venir, con equipos técnicos diseñados con criterio federal y lo mejor de los distintos puntos del interior y la Capital de la provincia.

Equipos técnicos diseñados con criterio federal, para reunir lo mejor del interior y la Capital de la provincia
Equipos técnicos diseñados con criterio federal, para reunir lo mejor del interior y la Capital de la provincia

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements


Dejá tu comentario