El intendente capitalino, Martín Llaryora, dejo inaugurada las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba
El intendente de la Capital provincial, Martín Llaryora, encabezó el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba, correspondiente al periodo legislativo 2023.
El acto tuvo lugar en el nuevo Centro Operativo dependiente del CPC Colón, de barrio Villa Urquiza y el décimo inaugurado en la ciudad. Llaryora realizó su discurso dirigido a los ciudadanos de Córdoba y frente a un auditorio conformado por autoridades y funcionarios municipales y provinciales, dirigentes sociales, miembros de instituciones barriales, de cámaras empresariales, organizaciones no gubernamentales, entre otros.
🛑 También podés leer: Martín Llaryora candidato oficial a gobernador de Córdoba
Durante su alocución, de más de una hora, Llaryora rindió cuentas al Concejo Deliberante y al pueblo de Córdoba de lo que viene haciendo durante estos tres años de gestión y a trazó las líneas de acción para el último año de mandato en el gobierno municipal.
En la oportunidad realizó un exhaustivo balance del trabajo realizado durante este tiempo que permitió avanzar con políticas que han transformado la ciudad Capital y dio a conocer también importantes anuncios, nuevas iniciativas en pos de continuar mejorando la calidad de vida de los cordobeses.
🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O
📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET
💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/
🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

4 Replies to “Martín Llaryora discursó en la apertura del Período Legislativo 2023 de Córdoba Capital”