La tos de una mujer puso nerviosa a todos los pasajeros.

La tos de una mujer puso nerviosa a todos los pasajeros.

Ocurrió ayer a la mañana en un colectivo que venía de córdoba

En la mañana del martes una pasajera de la empresa COATA fue indagada por un Policía que viajaba en el mismo colectivo porque tenía tos.

El curioso hecho fue relatado por testigos presenciales de Monte Maíz y de Corral de Bustos. Incluso el mismo chofer de la unidad llegó a contar lo sucedido al arribar a la Terminal local.

Según el testimonio de los mismos pasajeros una mujer que viajaba desde Córdoba en el servicio que sale a las 06:00 de la mañana de esa ciudad comenzó a toser. Viajaba en el piso inferior del coche. Un Policía se acercó a la mujer y le preguntó si estaba enferma. La mujer contestó que sí pero que estaba resfriada, le picaba la garganta y que tenía tos. El Policía le preguntó si había estado en contacto con otras personas a lo que la mujer contestó de manera afirmativa.

Al arribar a Etruria el Policía quiso bajar a la mujer, aparentemente, quería llevarla a algún Centro de Salud. Ante esta situación, la mujer se asustó y huyó del lugar. Al momento son los únicos datos que hay sobre este hecho. Ni siquiera se sabe si Etruria era el destino al cual viajaba la mujer.

Pasajeros de Monte Maíz bajaron muy asustados de la unidad a las 12:00 hs. del día de ayer. Incluso una mujer mayor bajó llorando por el susto o la incomodidad que le produjo tal situación. Al chofer se lo notó muy nervioso a la hora de explicar lo que había sucedido durante el viaje.

Fuente “La Vidriera de Leones”

Dejá tu comentario