La Fundación Garbarino entrego becas

La Fundación Garbarino entrego becas

Las becas están destinadas a los alumnos de las cuatro instituciones educativas secundarias de Canals.

Como todos los años la Fundación Garbarino realizó la entrega de las becas anuales. Este año se beneficiaron alumnos que culminaron sus estudios secundarios en el Instituto Belisario Roldán, el Instituto Nuestra Señora de la Misericordia, el IPET 355 y el ISP (Ed. Adultos).

En la oportunidad, anunciaron que además de estas cuatro becas, se entregarán dos becas más para alumnos que quieran cursar sus estudios en la Universidad Siglo 21 delegación Canals. Este convenio es una prueba piloto y se están tramitando diferentes convenios para poder tener disponibles dos becas más y de esta manera llegar a un total de ocho, cuatro becas para los alumnos que quieras continuar sus estudios fuera de la localidad y 4 para alumnos que, a pesar de la ayuda que reciban de la fundación no puedan contar con otros recursos para vivir fuera de sus hogares.

Hecho que le dará mas oportunidades a estudiantes de Canals que quieran continuar realizando estudios universitarios y será un alivio porque “a veces a los directivos se les hace difícil cuando tienen que optar y dejar a una persona de lado” manifestó Oscar Tirimaco, representante de la fundación.

   

Advertisements
Cooperativa Canals

Dejá tu comentario