Regionales

La Comunidad Regional Unión firmo un convenio de cooperación

La firma del convenio tiene como objetivo coordinar políticas sociales de la presidencia nacional y la Comunidad Regional Unión

En la jornada del día jueves en la localidad de Monte Maíz y en el marco de un almuerzo, estuvo presente Victoria Tolosa Paz, presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Nación junto a Fernando Quiroga, Director de Relaciones Internacionales y Comunicación Institucional del CNCPS y Coordinador de Proyecto ODS.

De la convocatoria participaron 27 Intendentes y Jefes Comunales del Departamento Unión, y el presidente de la Comunidad Regional Unión , Ángel Bevilacqua, Intendente de Noetinger. Del almuerzo también participo el Legislador Departamental, Dardo Iturria.

En la que estuvieron presentes representantes del departamento unión y el arribo del Gabinete Nacional, fue que se concreto la firma de un Convenio de Cooperación entre el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación y la Comunidad Regional Unión de la Provincia de Córdoba.

Por otro lado, y al mismo tiempo, se coordinó una capacitación para Pymes y micro emprendedores con la iniciativa de encarar y fortalecerse en el Comercio Exterior a Cargo de Fernando Quiroga con varios Empresarios de nuestra localidad y de la zona.

About Author

Fernando Camino

Titular, editor y periodista de Revista Somos Canals

Productor, conductor y periodista en eccos multimedios (https://infoeccos.com/) - (http://www.eccosfm.com/)

Dejá tu comentario