Versiones diferentes sobre un mismo hecho, entre familiares de la víctima y la policía.

Después que se diera a conocer que en la noche del domingo un joven canalsense había sido apuñalado y que por tal motivo fue trasladada a la cuidad de Bell Ville y posteriormente al de Villa María, familiares del Joven Alejandro Guiñazú se contactaron con eccos con intenciones aclarar lo que sucedió en la noche del domingo, dado que el parte de prensa mencionaba que el hecho se había producido luego de una riña callejera.

Lo primero que declaran es que el joven fue herido por defender a una chica, la cual estaba siendo víctima de un robo por dos sujetos, quienes le arrebataron el celular de sus manos y emprendieron y se dieron a la fuga, agregando además que, Alejando Guiñazú quien resultara herido, que venía con unos amigos,  cuando se percata de lo que estaba pasando, acude en ayuda de la joven y empezó a perseguir a los mal vivientes y es en la persecución donde uno de los malhechores empezó a manipular el arma blanca, y según agregan los testigos lo intento apuñalar en dos ocasiones, la primera fue una herida leve y la segunda le una heridas de gravedad.

También manifiestan que tanto el herido como quien lo auxilio se dirigieron en primer lugar a la comisaría local y cuando llegaron al lugar la encontraron cerrada e inmediatamente se dirigieron al hospital, donde le brindaron los primeros auxilios y luego lo derivaron a la cuidad de Bell Ville y posteriormente al de Villa María.

Comunicado Policial

Horas más tarde y después que diera a conocer lo manifestado por familiares del joven y mediante un comunicado de prensa, la Comisaría de Canals afirman que no existió tentativa de robo en el caso donde resultó apuñalado Alejandro Guiñazú este fin de semana, ni que hubiera concurrido alguna persona a la comisaría la noche del hecho.

Así, el Comisario Fuguet, autoridad zonal de la policía provincial en Canals, asegura lo siguiente: “Informo que con motivo de actuaciones sumariales Judiciales que se instruyen en Cria. Dto Canals, a caratular, en el cual resultó como víctima de heridas de arma blanca el llamado ALEJANDRO GUIÑAZU, de nacionalidad arg. mayor de edad, oriundo de esta localidad, ya identificado el supuesto autor de la agresión.

El estado de salud

Según nos informaron sus familiares, el joven herido en este momento se encuentra estable esperando el parte medico y debido a su mejoria en las proximas horas podrian darle el alta.

Los agresores

Si bien el parte policial menciona que el caso está en manos de la secretaria de instrucción de La Carlota a cargo de la Dr. Eliza Gómez, todavía no se tiene información si hay detenidos y en que instancia la investigación, por este motivo no se tiene ningún dato del o los agresores que causaron las heridas al joven Guiñazú.

Dejá tu comentario